Nace El Informe K

La familia Visual crece. Tras VisualPolitik, VisualEconomik y en cierto modo Si lo Hubiera Sabido, ahora llega El Informe K, una nueva apuesta centrada en el mundo de los negocios y las grandes corporaciones.

Nace El Informe K

En la familia Visual estamos de enhorabuena, ya os podemos contar que la familia ha crecido, ha nacido un nuevo canal: El Informe K. Tras meses de preparación, el resultado está a punto de ver la luz: https://www.youtube.com/@elinformek

Si hasta ahora con VisualPolitik hemos cubierto la política internacional, con VisualEconomik, el mundo de la economía y con Si lo Hubiera Sabido - el canal de información financiera de Mutuactivos - las grandes tendencias del mercado, El Informe K llega para hacer lo propio con el mundo de los negocios y las grandes empresas. Es el brazo que nos faltaba para completar esta gran familia. Este canal nace, además, con un estilo propio y muchos cambios.

¿Peligra el dominio de PayPal? ¿Cuál ha sido la empresa más rentable en los mercados de la última década? ¿Qué proyectos están liderando la lucha contra el Alzheimer? ¿Merece la pena invertir en el Manchester United? ¿Sabes como Decathlon se comió el mercado chino? Estos son tan solo algunos de los temas que podréis ver en este nuevo canal que verá la luz el próximo jueves 1 de febrero.

Un canal que, además, viene de la mano de Baltia Global, un nuevo producto de inversión que ya está disponible y que busca aprovechar el trabajo analítico que realizamos cada día en la familia Visual y particularmente en este nuevo espacio. Pronto os daremos más detalles. Por ahora, El Informe K está a punto de llegar. ¿Nos acompañas en esta nueva aventura? ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!

PD: Y ya os adelantamos que pronto llegaran nuevas sorpresas. 2024 ha venido cargado de novedades.

¡Genial! Te has registrado correctamente.

¡Bienvenido de vuelta! Has iniciado sesión correctamente.

Te has suscrito correctamente a NotNews.

¡Éxito! Revisa tu correo electrónico para obtener el enlace mágico para iniciar sesión.

¡Éxito! Se ha actualizado tu información de facturación.

No se ha actualizado tu facturación.

Política de Privacidad Política de Cookies Términos y Condiciones